Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Portal oficial del Gobierno de Puerto Rico. 
Un sitio web oficial .pr.gov pertenece a una organización oficial del Gobierno de Puerto Rico.
Los sitios web seguros .pr.gov usan HTTPS, lo que significa que usted se conectó de forma segura a un sitio web .pr.gov.
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en nuestra Primera Feria de Manejo de Emergencias

Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar simulaciones de manejo de incendios mediante realidad virtual, conocer los centros de mando de la ASEM y del NMEAD, y recorrer la unidad móvil de la morgue, con capacidad para 28 cuerpos y 3 espacios bariátricos.

Además, contamos con la participación de la Oficina de Explosivos y Seguridad Pública de la Policía de Puerto Rico; la División de Vida Silvestre del Cuerpo de Vigilantes del DRNA; el Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico; AeroMed; Guayabas PR y PRITS, quienes compartieron información sobre sus funciones y recursos especializados.

Agradecemos a todas las agencias y organizaciones participantes por decir presente en tan importante actividad.

Continuamos promoviendo la preparación, la prevención y la seguridad para nuestra comunidad.

Otras noticas:
Deseamos un feliz retiro al Dr. Ricardo Moscoso, director médico del Hospital Universitario de Adultos (UDH).
Desde su ingreso al hospital, en 1980, desempeñó roles claves como director asociado de Obstetricia y Ginecología, y director médico del hospital, siempre demostrando liderazgo, visión y un compromiso inigualable.
Muere la doctora Ana Judith Román, la primera neuróloga en Puerto Rico
Reconocida como la primera neuróloga en Puerto Rico y figura importante de la medicina en la academia, falleció esta mañana a sus 94 años, confirmó a El Nuevo Día la administración del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (UPR).
Todos merecemos una Navidad feliz
Organizada para reflexionar sobre la prevención de emergencias en esta época navideña. ¡Gracias a todas las personas que dijeron presente!‍
No más balas al aire y de las buenas prácticas para evitar traumas en esta Navidad.
únete con nosotros este jueves 19 de diciembre a las 7:00 pm
Caminata ‘Todos merecemos una Navidad feliz’
Esta caminata busca concienciar sobre la prevención de las emergencias que llegan al Centro Médico en la época navideña, especialmente, víctimas de balas al aire y accidentes de auto.